Depilación tradicional

Hablamos de depilación tradicional cuando nos referimos a depilación con cera. 

Este método todavía es uno de los mas demandados y con el se obtiene un resultado con una piel suave durante al menos 3 semanas.

La cera tiene un efecto duradero. Como se arranca desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer. Por cada sesión, el folículo piloso se va a ir debilitando cada vez más, por lo que el pelo crecerá muy débil y más lentamente. Por este motivo, la depilación con cera es uno de los métodos que más retarda el crecimiento del pelo a comparación con otros métodos manuales como la cuchilla.

 

En nuestro centro de estética utilizamos estos dos métodos:

– Depilación con cera caliente

Consiste en calentar la cera a través de un calentador que permite graduar la temperatura de la misma hasta que se derrita y esté lista para ser aplicada sobre la piel. Una vez aplicada, la cera se solidifica y permite arrancar el vello que queda atrapado desde la raíz. Es un método muy recomendable y sobre todo se emplea en las zonas mas sensible del cuerpo como las ingles y axilas.

 

– Depilación con cera tibia

Este método es utilizado a través de un roll-on que calienta la cera lo suficiente para que pueda ser aplicada en bandas y a continuación ser retirada con el uso de tiras de papel. Cuando la cera se endurece, atrapa el vello de raíz. Es un método más rápido y pensado para zonas mas grandes y menos sensibles como las piernas y brazos.

Si aun no has dado el paso a la fotodepilación, la depilación con cera es la mas adecuada para lucir una piel suave y duradera. En Versátil dominamos estas 2 técnicas y las realizamos con mucho mimo para que tengas la mejor experiencia posible.

Versátil, enamórate de ti.